Concentración en el Congreso Nacional

Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro Guerrero. Hoy cumpliría 9 años y lo festejamos junto a todos ustedes… para todos ustedes, con un acto en la Plaza de los Dos Congresos, junto a médicas del servicio de Hemoterapia del Hospital Posadas para fomentar la donación de Sangre y Médula Ósea, y pedir que se cree un laboratorio de alta complejidad para tipificar muestras en Argentina.

La jornada contó con la presencia de Payamédicos que le dieron color y sonrisas a la tarde, el grupo de percusión Rumbo Horizonte y la murga Los Callejeros. Hubo una suelta de globos, y se repartieron volantes explicando de que se trata la donación de médula.

Fue un festejo diferente, pero celebración al fin. Compartimos con quienes siempre acompañaron a Alejito, y homenajeamos su vida esta manera, solidaria y comprometida con el prójimo.

“Nos tenemos que hacer donantes de médula para que ninguna otra madre sufra lo que estoy padeciendo yo”, pidió Gabriela.

Agradecemos el acompañamiento de todos: pacientes y familiares de personas que sufren por esta enfermedad, el ejercito que nos acompaña en todas nuestras Celebraciones de Vida, y a toda la gente que se sumo a través de los medios y redes sociales.

7 thoughts on “Concentración en el Congreso Nacional

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *